Hay un profundo desinterés electoral

El desinterés electoral es una cuestión confirmada en todo el país.

Hay un profundo desinterés electoral

10-08-2017 08:26 hs.

No únicamente en nuestra provincia. Una de las causas son figuras ignotas que encabezan las listas que no pueden instalarse por no contar con un discurso convincente y atractivo en propuestas. Es difícil encontrar mensajes que quiebren esa indiferencia. Los candidatos que ingresaron a la contienda siendo ignotos no logran hacerse conocer.
Peleas internas entre candidatos más parecidas a la de un Cabaret de barrio por las plumas robadas...
Los encuestadores vaticinan un electorado votante del 60 a 65% concurriendo a las urnas el domingo... El interrogante son las sorpresas que va haber ese día. Una es Amalía Granata que los encuestadores consultados por INFOROSARIO analizaban que el voto a la mediática es díficil de reconocer por ser un voto vergonsozo y de bronca. Y el otro el voto juvenil.
Luego la ex Jueza Rodenas tiene estos últimos días una arremetida importante en el electorado rosarino. Habrá que ver si alcanza para superar al kirchnerista Agustín Rossi.
Alejandra Rodenas cuenta con el asesoramiento del consultor rosarino Lucio Guberman, hombre afín al Grupo Canal 3. Es un dato interesante en la estrategia comunicacional de final de campaña.
María Eugenia Schmuck crece en el norte de la provincia de la mano del Palo Olivier. Mientras el Gobernador Miguel Lifschitz tuvo que ponerse la campaña al hombro para posicionar al ignoto ministro Luis Contigiani. Jorge Boasso juega un partido aparte...

El plato fuerte se juega en Rosario en las filas del PRO.
Anita Martínez y Roy López Molina enfrentados con acusaciones de todo tipo. El macrismo local saldrá muy maltrecho para Octubre, por las recurrentes internas entre sus dirigentes ...

Más noticias en Política

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad