Martín Rosúa: “La gente se cansó tanto de las promesas incumplidas como de la oposición destructiva”

A pocos días de las elecciones primarias en la ciudad de Rosario, el concejal Martín Rosúa, candidato a renovar su banca por la lista radical “Primero lo Primero” señaló que “los rosarinos están cansados de un modelo de gestión basado en promesas incumplidas y de opositores que llevan a cabo una crítica destructiva sin proponer absolutamente nada”.

Martín Rosúa: “La gente se cansó tanto de las promesas incumplidas como de la oposición destructiva”

09-08-2017 21:57 hs.

En ese sentido, remarcó que “hay una sensación general de agotamiento de la gestión municipal. Se observan con preocupación zonas de la ciudad que directamente presentan un abandono total digno de un gobierno que parece estar a control remoto o que funciona a reglamento. Estamos convencidos que los rosarinos debemos recuperar la ambición de crecer y ser protagonistas.”, profundizó.

El edil radical también sostuvo que “desde nuestro espacio siempre buscamos presentar propuestas concretas. Lo hicimos durante cuatro años en el Concejo focalizándonos en la generación de puestos de trabajo, en recuperar la producción en la ciudad y queremos seguir transitando ese camino. Trabajando, brindando soluciones a los rosarinos, sin caer en la crítica permanente y destructiva que tienen muchos candidatos y que no conduce a nada”.

“Tenemos una nueva posibilidad de debatir con argumentos sólidos la ciudad que queremos en el futuro Nuestro espacio político planifica, estudia, proyecta y gestiona propuestas para beneficio de la ciudad. No compartimos con aquellos que piensan que la política es simplemente sonreír y repartir abrazos. Trabajamos con seriedad, dejando de lado los intereses partidistas o sectoriales, y dialogando con el objetivo de trabajar juntos para generar políticas de estado que mejoren la vida de los ciudadanos”, finalizó.

Por último, Martín Rosúa valoró: “Nos propusimos tomar el desafío de recuperar la identidad de la Unión Cívica Radical en Rosario, presentándonos sin aliados y con el objetivo de poner bien alto los valores de nuestro partido. Agradecemos a cada rosarino que nos abrió la puerta de su casa, o que nos acompañó en una recorrida o simplemente se tomó unos segundos para conocer nuestras propuestas. Estamos convencidos de que nos establecimos como una opción válida y real para la ciudad y que empezamos a ratificar este camino el próximo domingo”.

Más noticias en ELECCIONES

16-10-2017 16:56 hs.. Espaldarazo de Macri a sus candidatos

11-10-2017 08:23 hs.. Después de las idas y vueltas, Julián Domínguez se alejó de Randazzo y confirmó su respaldo a Cristina

10-10-2017 07:45 hs.. Denuncian al candidato de Heller en Santa Fé por acoso

09-10-2017 09:54 hs.. El último sondeo en Rosario marca un Triunfo PRO y una paridad en el segundo lugar

08-10-2017 16:42 hs.. A horas del Debate a Concejales ... Los sondeos muestran una ventaja amplia del PRO en Rosario y Javkin muy cerca de Sukerman

06-10-2017 22:56 hs.. Granata: “Corporaciones políticas de Santa Fe quieren hacer caer nuestra lista”

04-10-2017 17:25 hs.. Encuesta exclusiva | Esteban Bullrich le saca cuatro puntos a Cristina Kirchner

02-10-2017 10:34 hs.. Caren Tepp: “Nuestra campaña consiste en convidar y multiplicar un modo de hacer, no en propaganda vacía”

02-10-2017 07:14 hs.. CARDOZO: “EL SOCIALISMO EXTRAÑA EL MALTRATO DEL KIRCHNERISMO”

30-09-2017 16:40 hs.. Amalia Granata: “La gente vota caras nuevas porque está harta de lo mismo”

29-09-2017 16:10 hs.. Carrió: “Santa Fe puede votar por Cambiemos o por alguien que traicionó siempre a la provincia”

28-09-2017 12:43 hs.. Sukerman: "Las estaciones de policía son otro manotazo de ahogado del socialismo en campaña"

27-09-2017 12:05 hs.. “Basta de la vieja política, que la nueva generación tenga su voz en el Congreso“ relanza su campaña Amalía Granata

En el departamento General Obligado. Marcos Cleri: “Se va a escuchar con mucha fuerza el reclamo de frenar el ajuste”

La lista 100% femenina en toda la provincia. Ciudad Futura con los vecinos de Acebal, Uranga y Baigorria

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad