• Clima en Rosario
  • Dólar
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

Sukerman: "No lo vemos a Javkin defendiendo a los rosarinos y mucho menos a las personas con discapacidad"

El precandidato por el Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman, difundió un video en que entrevista a Javier, un vecino en sillas de ruedas de un barrio humilde de Rosario quien denuncia que "cuando llueve no puede salir de su casa". El posteo del video fue luego de que Javkin asegurara que "es una prioridad la inclusión de personas con discapacidad".

Sukerman:

22-07-2017 19:48 hs.

Sukerman indicó que "lamentablemente no lo vemos a Javkin defendiendo los derechos arrebatados a todos aquellos que les quisieron sacar sus pensiones por discapacidad, ni vemos una verdadera política inclusiva por parte del secretario General de la Intendencia Solo se saca la foto pero no gestionó nada para ellos. Venimos batallando en todos los frentes posibles para que a aquellas personas que les quitaron sus pensiones se las reintegren y en ninguno de los casos ni Javkin ni la Municipalidad estuvo para ayudarlos, contenerlos y pelear por lo que les corresponde".

En ese sentido, el abogado constitucionalista aseveró que "aplaudimos la inauguración de juegos inclusivos  diseñados especialmente para personas con movilidad reducida pero eso no es una política en defensa de los ciudadanos y de los serios problemas que atraviesan. La Dirección de Inclusión Municipal deja mucho que desear y ni siquiera han implementado la ordenanza de TGD reclamada por padres de niños y niñas con autismo y otros trastornos severos del desarrollo con espectro autista. Invitamos a Javkin y a la intendenta Mónica Fein a hacerse cargo de verdad y no generar meros actos de campaña para publicitar una gestión que, indefectiblemente, está agotada".

En el video que difundió el precandidato, puede verse a Javier, vecino de Alsina al 4200, en sillas de ruedas y junto a su familia denunciando a cámara que los días de lluvia no puede salir de su casa porque no hay veredas, pavimento ni rampas. 

Más noticias en ELECCIONES

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad