No deben creer las "promesas". Los candidatos se miden por lo que hicieron: su historia y su trabajo

El precandidato a Diputado Nacional Jorge Boasso visito la localidad de Totoras junto a Paola Rasadore, segunda en la lista FUERZA para el cambio y juntos se trajeron el apoyo del actual intendente Horacio Carnevalli y otros dirigentes de la zona.

No deben creer las

19-07-2017 14:29 hs.

“Nos recibió el Intendente Horacio Carnevali, junto a un buen número de concejales, candidatos y de medios locales. Vamos a trabajar juntos para fortalecer la región desde la cámara de Diputados. Esta es una lista que conoce los problemas de la provincia y por lo que el apoyo y contacto directo con el intendente será fundamental para acercar soluciones”. Manifestó Boasso

Carnevali por su parte expreso no tener duda que la lista "Fuerza para el Cambio" va a hacer una muy buena elección y lograra vencer a la otra lista de Cambiemos.

Entre los ejes de la reunión se abordaron los principales problemas que afectan a Totoras y zonas aledañas, por ejemplo:  La necesidad de una autopista que descongestione el tránsito de la ruta 34 y la llegada del gas natural.

A su vez el precandidato a diputado nacional Jorge Boasso, dio a conocer algunas de sus propuestas, como ser la modificación tributaria y el incentivo a las economías regionales, sostuvo además que todos los candidatos de su lista renunciarán en forma anticipada a los fueros y revisarán la utilización de los viáticos ya que "No puede ser que diputados cambien pasajes de avión no utilizados, por dinero".

“No se le debe creer a ningún candidato las promesas que hacen 60 días antes de las elecciones. Los candidatos deben mostrar lo que hicieron antes. Su historia y su trabajo deben hablar por ellos. Como sucede en mi caso, como concejal de Rosario, con 3800 proyectos presentados, o el de Paola, concejala de San Genaro, reelecta por 2da oportunidad"

" Hay muchas cosas que cambiar en Santa Fe y nosotros vamos a generar ese cambio verdadero. Nuestra lista es territorial, seremos diputados presentes, trabajando cada uno en su zona, seremos representantes de la provincia en la Nación y no representantes de la Nación en la Provincia”. Finalizo Boasso.

Mario “Coqui” Moretti, palpitando las inminentes elecciones en Rosario Central

10-12-2017 15:00 hs.

18-10-2017 07:36 hs.

La lista 100% femenina en toda la provincia

Continúan las recorridas de la lista 100% femenina