No deben creer las "promesas". Los candidatos se miden por lo que hicieron: su historia y su trabajo

El precandidato a Diputado Nacional Jorge Boasso visito la localidad de Totoras junto a Paola Rasadore, segunda en la lista FUERZA para el cambio y juntos se trajeron el apoyo del actual intendente Horacio Carnevalli y otros dirigentes de la zona.

No deben creer las

19-07-2017 14:29 hs.

“Nos recibió el Intendente Horacio Carnevali, junto a un buen número de concejales, candidatos y de medios locales. Vamos a trabajar juntos para fortalecer la región desde la cámara de Diputados. Esta es una lista que conoce los problemas de la provincia y por lo que el apoyo y contacto directo con el intendente será fundamental para acercar soluciones”. Manifestó Boasso

Carnevali por su parte expreso no tener duda que la lista "Fuerza para el Cambio" va a hacer una muy buena elección y lograra vencer a la otra lista de Cambiemos.

Entre los ejes de la reunión se abordaron los principales problemas que afectan a Totoras y zonas aledañas, por ejemplo:  La necesidad de una autopista que descongestione el tránsito de la ruta 34 y la llegada del gas natural.

A su vez el precandidato a diputado nacional Jorge Boasso, dio a conocer algunas de sus propuestas, como ser la modificación tributaria y el incentivo a las economías regionales, sostuvo además que todos los candidatos de su lista renunciarán en forma anticipada a los fueros y revisarán la utilización de los viáticos ya que "No puede ser que diputados cambien pasajes de avión no utilizados, por dinero".

“No se le debe creer a ningún candidato las promesas que hacen 60 días antes de las elecciones. Los candidatos deben mostrar lo que hicieron antes. Su historia y su trabajo deben hablar por ellos. Como sucede en mi caso, como concejal de Rosario, con 3800 proyectos presentados, o el de Paola, concejala de San Genaro, reelecta por 2da oportunidad"

" Hay muchas cosas que cambiar en Santa Fe y nosotros vamos a generar ese cambio verdadero. Nuestra lista es territorial, seremos diputados presentes, trabajando cada uno en su zona, seremos representantes de la provincia en la Nación y no representantes de la Nación en la Provincia”. Finalizo Boasso.

Más noticias en ELECCIONES

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad