Marcos Cleri en la entrega del premio “Islas Malvinas” a deportistas destacados

“Siempre defendemos y apoyamos el deporte como gran herramienta para la contención y la inclusión y como promotor de valores que compartimos plenamente”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar ayer de la entrega de los premios “Islas Malvinas” a deportistas destacados en distintas disciplinas.

Marcos Cleri en la entrega del premio “Islas Malvinas” a deportistas destacados

07-06-2017 21:09 hs.

La premiación se llevó a cabo en el auditorio del subsuelo del Anexo A de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación con la presencia de legisladores de la Comisión de Deportes.
“La preparación y la perseverancia para lograr los objetivos, la solidaridad y el esfuerzo colectivo, son valores que el deporte conlleva y que necesitamos mucho para construir una sociedad más justa, sin exclusiones”, sostuvo Marcos Cleri.
“Reconocimientos como este a los deportistas se extienden también a los clubes que silenciosamente todos los días ofrecen espacio para la práctica y el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas”, resaltó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.
“Como santafesino, es un orgullo que entre los deportistas premiados se cuente Valentina Luján Vega Sandoval, de la ciudad de Reconquista, cuyo esfuerzo y compromiso con el taekwondo, siempre acompañada de su familia y su comunidad, merecía largamente este reconocimiento a toda una trayectoria, que la llevó a representar a nuestro país en competencias mundiales”, subrayó Marcos Cleri.

29-06-2018 06:39 hs.

05-06-2018 17:33 hs.

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

Fotos exclusivas de INFOROSARIO acreditado Augusto Falcucci

21-05-2018 13:28 hs.

27-03-2018 07:27 hs.