• Clima en Rosario
  • Dólar
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

Marcos Cleri: "La unidad del peronismo es fundamental para revertir la crisis"

Dirigentes del Frente para la Victoria-PJ de distintas regiones de la provincia se reunieron en San Javier y coincidieron en la necesidad de “revertir con urgencia” lo que llamaron una “catástrofe social, económica y política” que “golpea muy fuerte en el territorio santafesino”. Al mismo tiempo, remarcaron que “la unidad del peronismo es fundamental para mejorar la situación”.

Marcos Cleri:

06-05-2017 20:04 hs.

Fue el diputado nacional Marcos Cleri quien resumió “una visión y un sentimiento generalizados: La crisis se agudiza día a día, la enorme mayoría de de los rubros productivos y económicos exhiben números alarmantes, los trabajadores que se salvan de despidos y suspensiones son sometidos a rebajas salariales y precarización, las pymes caen y caen, los municipios y comunas sufren también la baja de sus ingresos de coparticipación”, describió, al cabo de un encuentro del que también participaron la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, la diputada nacional Josefina González, el diputado del Mercosur Diego Mansilla y el diputado provincial Germán Bacarella.

“Lo crítica situación que atravesamos es por las medidas que toma el gobierno nacional, que encabeza un nuevo saqueo de nuestro patrimonio y nuestros recursos naturales. Se restringen el salario y el consumo y se transfieren recursos a los sectores concentrados y monopólicos; se aplican tarifazos salvajes, se abren importaciones indiscriminadamente y se hiere a nuestro entramado pyme, a nuestras cadenas productivas regionales. Y la exclusión y la pobreza aumentan en los grandes centros urbanos, en las ciudades medianas, en los pueblos más pequeños, en toda la provincia”, subrayó por su parte el diputado provincial Germán Bacarella.

“Frente a esta catástrofe social, económica y política, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar cada vez más para revertir con urgencia la situación”, añadió el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.

“Para volver a poner la provincia en el camino del crecimiento, del desarrollo, del empleo, de una mejor calidad de vida para todos los santafesinos y santafesinas, la unidad del peronismo es fundamental”, remarcó, en tanto, Marcos Cleri. “Con este espíritu de unidad vamos a seguir encontrándonos, poniéndonos hombro con hombro para atender las necesidades de la gente, invitando a organizarnos cada vez más y mejor, a buscar soluciones colectivas, a recrear el progreso y la esperanza de felicidad del pueblo argentino”, expresó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.
 

Más noticias en Poltica

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad