El Rally logró unificar los números y tanto Nación, Provincia, Municipio y ASHOGA coinciden en el exitoso fin de semana largo que tuvo Carlos Paz

De no creer, los sectores que mostraban diferencias , lograron festejar gracias a la cantidad de turistas que dejó la competencia automovilística mundial que se llevó adelante en Córdoba y tuvo de epicentro a nuestra ciudad.

El Rally logró unificar los números y tanto Nación, Provincia, Municipio y ASHOGA coinciden en el exitoso fin de semana largo que tuvo Carlos Paz

Carlos Paz... aplenocarlospaz

En coincidencia con los resultados planteados desde la Secretaría de Turismo de Carlos Paz y los números arrojados desde el Ministerio de Turismo de la Nación, para la Asociación Hotelera y Gastronómica el fin de semana también fue positivo.

La fecha del Rally Mundial de Argentina en este fin de semana largo contribuyó al buen movimiento de turismo. Además también se registraron altos niveles de consumo interno en el ámbito gastronómico y comercial.
El titular de ASHOGA Rodrigo Serna afirmó: “Este fin de semana largo superó nuestras expectativas, coincidiendo con el Rally Mundial de Argentina. Venimos marcando que es una combinación perfecta, un fin de semana largo con el evento más importante a nivel mundial que tenemos. Teníamos factibilidad de que iba a ser exitoso y así lo fue.”

Serna también remarcó con importancia: “Hay que empezar a gestar eventos, porque la gente hoy se mueve por lo que va a hacer, lo que quiere ver y recorrer en un destino turístico. Estas cuestiones hay que plasmarlas en una política de estado y nosotros estamos dispuestos a colaborar con ello claramente”.
Aplenocarlospaz

Nuevos desafíos para Villa Carlos Paz : Asumió Gianni Bocchetti como Director de Turismo

28-12-2016 08:00 hs.