• Clima en Rosario
  • Dólar
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

Cambiemos Villa Carlos Paz, una Alianza que no fue

Hace unos meses se anunciaba con bombos y platillos la conformación de la "mesa de Cambiemos" en el Circuito de Villa Carlos Paz, con fuerte rechazo interno. Hoy...prácticamente se encuentra en crisis por diferencias y descartaron postular.

Cambiemos Villa Carlos Paz, una Alianza que no fue

29-04-2017 13:07 hs.

La foto se tomó en el local de la referente por el Pro, la Legisladora Viviana Massare, cerraban Octubre con la importante noticia que el 7 de Noviembre se presentaban oficialmente en el Hotel Los Sauces y dicha presentación, generó fuerte reclamo público de sus espacios políticos que se encuentran con importantes internas.

En el Radicalismo, la Juventud que no responde a Felpeto, le recriminó a Lassaga y cía la decisión tomada, siendo que nunca se consultó a las bases sobre las reuniones que venían manteniendo con el Frente Cívico y el sector del Pro que tiene a Massare de Legisladora.
Mientras tanto, en el Pro se hacía pública la existencia de dos sectores que pujan la representación de los carlospacences, por un lado el Concejal Marcelo Cuevas, que responde a Esteban Avilés con el apoyo de Héctor Baldassi ; y por otro lado el espacio que preside Ezequiel Cassino , hijo de la Lesgisladora Viviana Massare, con una Junta Ejecutiva de Circuito que responde a al Diputado Nacional Javier Pretto.

La militancia del Frente Cívico también iba a poner el grito en el cielo, separados entre los que respondían a Somoza y Zopetti, intentando por distintos medios hacer eco del malestar... Es que algunos de los militantes del Frente , actualmente son afines a Esteban Avilés y la conformación de dicha mesa era netamente opositora a la gestión de Carlos Paz Unido.

Si bien en diferentes actos y presentaciones políticas dentro de lo legislativo llevaba de bandera la Alianza "Cambiemos", no hubo adhesión del Radicalismo ni del Frente Cívico a las campañas de timbreos lanzadas por el Pro a nivel nacional, algo que comenzaba a hacer ruido, en seguidores políticos.

Una de las fracturas de la mesa, comenzaría a verse con la salida de Raúl Goyeneches, el empresario dedicado a la peluquería se iba del espacio que habían creado luego de importantes diferencias y denunciando serias irregularidades dentro de su partido.
Finalmente hoy, a menos de medio año de conformarse la Mesa Cambiemos, los carlospacences se desfraudaron en saber que no pudo lograrse el consenso para presentar por medio del consenso un candidato que represente al Radicalismo, el Frente Cívico y el Pro, por lo que cada uno podría presentar individualmente su candidato si es que prospera la elección.

Cuando los carlospacences y los afiliados de cada partido, votaban un Cambio, nunca se habrían esperado ver semejante desprolijidad y seguramente asustados por los fantasmas de la vieja política que pelean por un cargo más que por una unidad como es Cambiemos a nivel nacional.
Aplenocarlospaz

Más noticias en Poltica

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad