Marketing online: lo que debes saber para poder convertir a un usuario en un cliente

Internet nos da la posibilidad de poder interactuar con millones de personas en cuestión de segundos, pero esa facilidad no es tal a la hora de convertir a un usuario en un cliente de tu negocio. La clave está en el tiempo, esfuerzo y las herramientas que apliquemos para lograrlo, ya que aunque parezca sencillo porque nos consideramos expertos en la web por nuestro uso diario, la verdad es que no lo es. Conoce la herramienta de automatización de marketing que hará de tus objetivos algo mucho más cercano.

Marketing online: lo que debes saber para poder convertir a un usuario en un cliente

18-04-2017 08:46 hs.

Todos los días nos sentamos delante de un ordenador o miramos la pantalla de nuestro teléfono inteligente o cualquier dispositivo móvil. Ahora bien, eso lejos está de volvernos unos expertos a la hora de hablar de marketing online: la última joya en lo que refiere al mundo de los negocios y que no deja de dar resultados para las pequeñas y medianas empresas que inician su propia aventura.
La clave es ser inteligente, racional y utilizar las mejores herramientas, ya que como en cualquier otra disciplina que se te venga ahora a la mente, un trabajo bien hecho requiere del conocimiento sobre la materia y utilizar lo mejor y lo más indicado que tengas a tu alcance. Es por ello que la automatización de marketing es una de las plataformas más utilizadas para lograr que esos usuarios con los que interactuamos a diario se vuelvan en clientes.
Usando esta herramienta podrás reaccionar de manera sencilla y veloz a las acciones de los usuarios y suscriptores a tus redes sociales o página web, por lo que contarás con mucha información valiosa que te permitirá acercarte a que esa persona se convierta en un nuevo cliente de tu negocio.
Por ejemplo, tendrás a tu alcance la chance de implementar funciones de etiquetado y puntuación para obtener segmentos aún más precisos, lo cual como bien sabrás es clave a la hora de medir comportamientos y trazarte un objetivo. En esa dirección, muchos expertos recomiendan trazar a través de tu campaña una vía de conversión que sea estimulante, gratificante y convincente, planteando un reto placentero a quien esté del otro lado de la pantalla.
Como podrás ver, la automatización de marketing reduce la distancia que pensabas que tenías ante los objetivos de tu empresa, por lo que solo tienes que aprovechar todo lo que tiene para ofrecerte. En el mundo actual de negocios, donde Internet marca las reglas y las cambia de manera constante, lo mejor que puedes hacer es adelantarte a tu competencia antes que ellos lo hagan y poder verlos únicamente cuando gires el cuello hacia atrás para ver el recorrido hecho hasta llegar a la cima. Mira cada paso de tu campaña con esta plataforma y verás cómo volver a los usuarios en clientes no es una misión perdida de antemano.

Más noticias en Ciencia / Tecnología

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

13-06-2017 08:17 hs.. El futuro de la TV online está en las transmisiones en vivo a través de las redes sociales

24-05-2017 07:53 hs.. Piano: Los medios de comunicación pueden ganar en la era digital

24-05-2017 07:51 hs.. Los Colegios de Médicos del país se reúnen en Santa Fe

05-05-2017 08:20 hs.. Cambio de paradigma: Hulu presentó su servicio de televisión en vivo

26-03-2017 11:13 hs.. El tren más lujoso del mundo pensado por el ex diseñador de Ferrari y Porsche

26-01-2017 07:45 hs.. Claves y herramientas del neurocoachig para tu negocio

17-01-2017 08:04 hs.. Diputada y su proyecto de ley: el Banco Nación financiaría paneles solares en los hogares

10-01-2017 07:38 hs.. Provincias se reúnen con Aranguren para avanzar en un Acuerdo Federal Energético

03-01-2017 10:45 hs.. La negociación entre privados y el Gobierno: buscan lanzar vehículos eléctricos en 2017

25-12-2016 13:07 hs.. Gustavo Gil: “Habría que definir una ventaja competitiva para producir en Argentina”

21-12-2016 08:24 hs.. Dos parques solares y uno eólico de YPF ingresan al mercado eléctrico mayorista

14-12-2016 12:56 hs.. Los desafíos del Gobierno para el sector energético según la visión de los privados

06-12-2016 06:28 hs.. WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de teléfonos celulares a partir de enero, ¿en cuáles?

06-12-2016 05:47 hs.. Nación achica un 60 % el presupuesto

08-11-2016 08:04 hs.. Neurociencias en el aula: una nueva forma de mejorar el aprendizaje

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad