Que sí, que no: Alberto Fernández asegura que no rompió con Massa

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, lanza un espacio político que buscará “la unidad del peronismo” en la Ciudad de Buenos Aires en una tácita estrategia para cortarse solo. No obstante, reivindicó su alineación con el massismo.

Que sí, que no: Alberto Fernández asegura que no rompió con Massa

10-04-2017 07:45 hs.

Todo parecía indicar que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, se alejaría del Frente Renovador al lanzar un espacio político que buscará “la unidad del peronismo” en la Capital Federal y que “promoverá” su candidatura como diputado nacional en el distrito.

Se trata de una corriente denominada “Reencuentro Peronista”, conformada días atrás “con la voluntad de “construir una alternativa amplia y plural con los distintos sectores progresistas de la ciudad, que se oponen al modelo excluyente del gobierno nacional”, sostiene un comunicado difundido por ese espacio político.

De esta forma, Fernández busca su propio camino aparte al que conduce el diputado nacional Sergio Massa con la intención de buscar coincidencias con sectores del peronismo porteńo que son cercanos al kirchnerismo.

No obstante, ante los rumores de alejamiento, el dirigente aseguró: "No rompí con Sergio Massa, esta será una pelea por distritos. Si Cristina (Kirchner) quiere hablar conmigo no tiene más que llamarme, siento respeto por ella".

"El peronismo de la Ciudad ha postergado dirigentes que podían sumar y ha repetido candidatos. No me rasgo las vestiduras con La Cámpora, son un grupo representativo de la juventud. El problema de este país son las políticas de Macri y la división de este espacio solo beneficia a Macri", argumentó.

La Mesa de conducción de Reencuentro Peronista estará integrada por Fernández, Patricia Vaca Narvaja, Jorge Argüello, Guillermo Olivieri, Raul Garré, Julio Vitobello, Carlos Montero y Claudio Ferreńo, entre otros.

Más noticias en Política

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad