¿Quién es el periodista que habría filtrado el audio de Tapia?

Fue el tema futbolero del viernes. ¿Fue a propósito o una filtración impensada? El periodista involucrado habló en Twitter.

¿Quién es el periodista que habría filtrado el audio de Tapia?

08-04-2017 08:53 hs.

El mundo futbolero amaneció este viernes con un audio revelador en el que el Chiqui Tapia, flamante presidente de la AFA, trató de “boludo” al Patón Bauza. La pregunta, entonces, surgió enseguida. “¿Cómo se filtró?”. El acusado, sin embargo, admitió su error rápidamente. Se trata de Hernán Sisto, periodista de ESPN que se especializa en los temas relacionados a la Selección y a la AFA.

“Lamento que esta filtración que sufrí se haya malinterpretado y perjudicado a Tapia, y pido disculpas por algo que me excede“, escribió Sisto en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Aún desconozco cómo sucedió. Nobleza obliga, en el audio no habla de Bauza”.

Ante semejante cuadro de situación, los periodistas dieron su punto de vista. Mauro Cunto, de Infierno Rojo, apuntó: “No le creo. Dice que el audio no es sobre Bauza, pero horas atrás lo único que tuiteaba era info que tenía del Patón”.

Mientras tanto, los colegas ofrecen rumores de todo tipo. “Tiene una excelente relación con Tapia y no descarto que lo haya publicado por pedido del dirigente”, dijo un periodista que conoce del paño. Aunque también un colega de TyC Sports afirmó: “Sisto salió a aclarar la situación porque Tapia lo llamó y lo apretó”.

Por su parte, Diego Borinsky, editor de la revista El Gráfico aportó una lectura diferente. “Es una comprobación que los personajes dicen algo ante los micrófonos, pero piensan otra cosa”. Y, claro, también está Daniel Avellaneda, de Clarín, que se queja de sus colegas. “Que poco chequeamos la información. Tapia no se refería a Bauza; sí a Taboada, gerente de la AFA”.

Más noticias en Deportes

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad