Lina, la ex empleada de Mirtha y sus explosivas declaraciones: "Puedo explotar una bomba social"

La ex empleada de Legrand habló en un programa de televisión y dejó algunos títulos sobre la causa del robo de las joyas de la conductora.

Lina, la ex empleada de Mirtha y sus explosivas declaraciones:

24-03-2017 08:51 hs.

Lina Rosa Díaz, la ex empleada de Mirtha Legrand, hizo algunas declaraciones en el programa Desayuno Americano y aprovechó las cámaras para hacer su descargo sobre su situación legal y lo que piensa sobre la causa en su contra del robo de las joyas de la diva.

"Si los señores ladrones tuvieron ganas de robar, es un tema de ellos. Con mi cara no. Cada lugar donde trabajé tiene dirección y mi nombre. Si llego a decir lo que tengo, explota una bomba social. En la casa de Mirtha, siempre los de afuera son los ladrones, siempre. Hace tiempo que le vienen robando y yo no estaba... Recorran todos los robos que le hicieron", relató Díaz.
"Dejenme en paz, los abogados se van a encargar de esto. Me voy a defender de tantas mentiras. Hay gente que no le interesa pagarme lo que me deben. Mi familia ha decidido poner otro abogado. Trabajo desde los 13 años y me tengo que defender, soy una obrera", subrayó.

"Supuestamente son tan honestos y ni siquiera depositaron dinero en la AFIP. Estoy indignada, todo el mundo tiene derecho a decir miles de basuras con mi nombre. Estoy histérica con este asunto, no me callo más. Si quieren demandarme, que me demanden. Estoy gritando la verdad, soy una ciudadana honesta y de trabajo", aseguró.

"¿Una persona que dio 20 años la cara en televisión va a salir a robarle a quien le dio trabajo toda la vida? Desde el año 1990 al 2010 estuve en la TV, estaría bien loca si hago algo así. Hace siete años estoy ahogada, no puedo hablar. Ellos hasta pueden hacer chistes con mi vida. Soy una mujer inocente, fui como un ratón de laboratorio, un juguetito", subrayó Rosa Díaz, muy nerviosa por la situación.

Más noticias en Espectáculos / Ocio

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad