Agustín Rossi desmintió tener algún vínculo con Monticas

El actual diputado del Parlasur negó cualquier vínculo con la empresa que protagonizó la tragedia vial en Pérez. Cuqui Liborio, de la ONG Prohibido Olvidar, había declarado que el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial le dijo que el dirigente político estaba ligado a la compañía.

Agustín Rossi desmintió tener algún vínculo con Monticas

22-03-2017 08:09 hs.

Agustín Rossi salió al cruce de las versiones que lo señalaban como uno de los dueños de la empresa Monticas. Así lo hizo saber Adriana Liborio en las declaraciones que dio el lunes a Radio Casilda. La titular de la ONG Prohibido Olvidar se limitó a trasladar lo que le había dicho Carlos Pérez, responsable nacional de la Agencia de Seguridad Vial.

"No tengo ninguna relación con la empresa Monticas ni con ninguna empresa de transporte. Respeto muchísimo a las organizaciones civiles pero me parece que nombrarme tan livianamente en el marco de la ciudad de Casilda, tan afectada por la tragedia, es como mínimo falta de prudencia. No imputo ni critico a la señora, ahora, si es cierto lo del director de la agencia, Carlos Alberto Pérez, me resulta sorprendente", dijo Rossi en la misma emisora este martes.

"Uno se pregunta desde qué lugar me investigan. Espero que no sea una operación política de este gobierno. Acá hay responsabilidades directas, de los funcionarios provinciales y nacionales. Sé que el gobierno nacional arma causas contra dirigentes políticos", acusó el dirigente del Frente Para la Victoria, que a su vez contraatacó a Pérez.

"Me preocupa que este teniente coronel retirado que es titular de la agencia de seguridad vial, diga tan libremente que me está investigando. Es grave el hecho y accionaré como tenga que accionar contra él. No tengo absolutamente nada que ver con la empresa Monticas", reiteró el parlamentario del Mercosur.

En relación a los dichos puntuales de Cuqui Liborio de Carati quien trasladó que Pérez le había dicho que los hermanos Derudder eran testaferros del ex ministro de Defensa, éste manifestó que "a la titular de la ONG le diría que actúe con prudencia. Hay militantes políticos en Casilda que adhieren a mi posición, hasta podría haberse comunicado conmigo y no decir tan libremente esta acusación muy grave".

Por último, Agustín Rossi le transmitió solidaridad a las familias afectadas en la tragedia, dijo que está a disposición de lo que se quiera aclarar y admitió que su hermano, Alejandro, trabaja para Autobuses Santa Fe, una empresa de transporte urbano de la capital provincial pero nada tiene que ver con Monticas.

Más noticias en ULTIMO MOMENTO

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad