• Clima en Rosario
  • Dólar
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

Qué condiciones puso Di María para volver al Real Madrid, luego de rechazar al Barcelona

Tras la dolorosa eliminación en la Champions League, el rosarino busca una salida del PSG. Luego de negarle dos ofertas a la entidad catalana, el “Fideo” analiza volver al “Merengue”.

Qué condiciones puso Di María para volver al Real Madrid, luego de rechazar al Barcelona

22-03-2017 07:33 hs.

Ángel Di María es una de las figuras que se quiere ir del PSG luego de la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Champions League. El inesperado 6 a 1 que le propinó el Barcelona marcó un antes y un después en varios referentes de la entidad parisina.

Tal es el caso del Fideo, quien tuvo contactos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El astro argentino analiza la posibilidad de regresar a la Casa Blanca, luego de rechazar en reiteradas ocasiones dos ofertas del Blaugrana.
Si bien el máximo dirigente del Merengue no se desvive por repatriar al atacante, en los pasillos del equipo capitalino aseguraron que varios referentes del plantel exigieron su incorporación.
El pedido de los futbolistas se basa en la consagración de la Liga de Campeones de la temporada 2013/14, cuando Di María se convirtió en una pieza clave en el título adquirido frente al Atlético Madrid.

Sin embargo, el ex Rosario Central le pidió a Florentino Pérez una pauta que podría complicar la negociación. Como el futbolista tuvo  problemas con la justicia española, y una nueva incidencia con Hacienda lo llevaría a prisión, el delantero aseguró a su círculo íntimo que sólo volvería al campeonato ibérico si tiene seguridad jurídica del club, algo que el presidente del Real Madrid no estaría dispuesto a tratar.

Más noticias en Deportes

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad