• Clima en Rosario
  • Dólar
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

“Rosario es uno de los faros de resistencia al neoliberalismo”

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, la diputada nacional Josefina González, la concejala Marina Magnani y el referente del FPV-PJ Matías Fernández participaron ayer del acto de lanzamiento del Frente Amplio Anti-Modelo contra el Ajuste, la Desocupación y la Pobreza, convocado por el Movimiento Sindical Rosarino. En ese marco, respaldaron los reclamos del movimiento obrero y destacaron que “Rosario es uno de los faros de la resistencia al neoliberalismo”. “Vivimos una jornada que vamos a recordar siempre. Fue una muy buena convocatoria, en la que se coincidió en la necesidad de conformar un frente que se oponga a este modelo de hambre y exclusión que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri”, celebró la senadora Sacnun, tras el acto realizado en la sede de Luz y Fuerza. “Se coincidió en actuar en defensa del empleo, participamos diversos sectores sindicales, políticos y sociales y no hubo nada que desvíe la atención de la gravísima situación que se atraviesa”, resaltó la legisladora del bloque del PJ-Frente para la Victoria.

“Rosario es uno de los faros de resistencia al neoliberalismo”

21-03-2017 18:54 hs.

También Josefina González hizo hincapié en “la unidad que se va logrando para frenar al macrismo y defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras”.
“Las organizaciones sindicales que confluyen en este espacio están representando cabalmente a sus afiliados, poniéndose al frente de la resistencia contra las políticas que destruyen la industria, las economías regionales, el empleo. Estamos orgullosos de formar parte del sector que se organiza para pelear por los puestos de trabajo y la calidad del trabajo de las argentinas y los argentinos”, sostuvo la diputada nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.
Marina Magnani, en tanto, señaló que “la ciudad y la región atraviesan una situación desesperante, que obliga a redoblar el esfuerzo para torcer el rumbo del gobierno nacional”.
“Necesitamos retomar el camino del fortalecimiento del consumo interno, del desarrollo industrial con empleo, con justicia social. Este es el reclamo que se expresó claramente en el acto”, resaltó la concejala del Frente para la Victoria.
“Acá nadie está dispuesto a ceder lo recuperado y conquistado después de la crisis de 2001”, sumó Matías Fernández. “Los trabajadores y trabajadoras de la ciudad vienen expresando su rechazo al ajuste, a la exclusión. Rosario es uno de los faros de la resistencia al neoliberalismo, con un nivel de unidad de las fuerzas populares que recrea la esperanza de construir el gran frente que necesitamos para volver a poner al Estado al servicio del pueblo y de la patria”, subrayó el referente del FPV.

Más noticias en Locales

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad