Villa Carlos Paz espera un fin de semana con mucho calor y Aplenocarlospaz.com te cuenta cuáles son los paradores de moda

Río, pileta, música, naturaleza y tragos variados, tanto los jóvenes como los más grandes tienen una gran cantidad de alternativas para disfrutar de las altas temperaturas.

Villa Carlos Paz espera un fin de semana con mucho calor y Aplenocarlospaz.com te cuenta cuáles son los paradores de moda

Nuestro portal Aplenocarlospaz....

Parador Show Beach (Carlos Paz): Parador del canal deportivo de la ciudad de Córdoba "Show Sport" y del diario La Voz del Interior.

Está ubicado en el Jockey Club, zona de Costa Azul.

Tiene un set de televisión, donde se emiten programas en vivo con invitados especiales y música en vivo.

Cuenta con estacionamiento privado, guardería de tablas, piscina, resto-bar, restaurante, spa, solarium, beach voley, fútbol con famosos, futbol tenis, recitales, etc.

Parador Zebra Beach (Carlos Paz):

Ubicado en calle Bach 1022 en Costa Azul frente al Jockey Club.

Presentación de bandas en vivo y reconocidos dj`s durante toda la temporada. Ofrece piscinas y opciones en coctelería y restaurante. Parador de la revista Caras.

Complejo Las Playas (3 paradores ubicados en Mayú Sumaj):

Parador Zebra:

Recitales al aire libre y presentación de dj´s son parte de la programación de este verano.

Cuenta con tres barras tropicales, cancha de voley, pileta y estacionamiento. Un deck y una terraza en altura desde donde se puede visualizar toda la playa.

Indian Beach: Cuenta con una playa de 300 metros de arenas blancas, dos barras diferenciadas ofreciendo alta coctelería, terraza de 210 metros cuadros, con pileta, escenario y estacionamiento privado.

Costa Sumaj Bar: Se encuentra ubicado en la entrada del complejo. Es la opción para la familia. Una playa exclusiva apartada del público joven. Propuesta gastronómica adecuada a los más pequeños con estacionamiento propio.

Parador Amarras (Carlos Paz):

Ubicado en calle Gustavino 127 de barrio Costa Azul. Dispone de pileta de natación, capacidad para unas 300 personas, estacionamiento, restaurante, cuatro barras, 2 domos y un escenario donde se ofrecen shows de bandas y DJ´s y un pequeño muelle desde donde se organizan actividades náuticas.

Soho Village (Carlos Paz): Ubicado en pleno tejido urbano, sobre la Avenida San Martín, en el ingreso a Villa Carlos Paz.

Realizan "pool" party (fiesta en la pileta), shows en vivo y celebraciones de la espuma.

Arena Lounge Beach (Carlos Paz. Villa del lago): Ubicado en Av. de los Pescadores s/n. Cuenta con resto bar, dos piscinas, cancha de voley y barras tropicales.

Salidas diarias a la playa desde el Paseo de los patos (costanera).

Nuevos desafíos para Villa Carlos Paz : Asumió Gianni Bocchetti como Director de Turismo

28-12-2016 08:00 hs.