Arroyo Seco la ciudad del descontrol: Otra fiesta Kubix termina a las trompadas...

El evento se realizó en la madrugada del domingo para festejar el nuevo año. Un joven de la ciudad debió ser internado y tiene más de 10 puntos en su cabeza y rostro.

Arroyo Seco la ciudad del descontrol: Otra fiesta Kubix termina a las trompadas...

04-01-2017 09:00 hs.

En la foto: Así quedó uno de los vehículos golpeados
Por:
Arroyo al Día/Radio Extremo

Una serie de robos, actos vandálicos y una brutal golpiza se registraron el domingo a la madrugada, cuando la lluvia aguó el desarrollo de la fiesta "Kubix" realizada en el Arroyo Seco Rowing Club. El hecho más grave ocurrió tras la salida masiva que provocó el aguacero: los autos quedaron embotellados en el camino de acceso por largo rato, y durante esa espera un grupo de jóvenes se dedicó a golpear a los vehículos que salían. Una de las víctimas de estos hechos vandálicos (que algunos señalan como producto del enojo por no poder ingresar a la fiesta, o enojo por no haber recibido un champagne que se prometía con la entrada y que se entregó hasta determinado horario), fue Franco García que salía con su auto. Los vándalos golpearon su vehículo, y el joven de 25 años se bajó para increparlos, y fue allí que en grupo comenzaron a golpearlo con botellas y elementos cortantes. "Franco se salvó porque se metió dentro de una unidad de Amas" relató su papá Jorge, que agregó que su hijo fue atendido en el Hospital 50 y luego en el sanatorio Parque, tiene 7 puntos en la cara y 3 puntos al lado de la nariz, y tal vez deba atravesar una cirugía plástica. Quien debió atravesar una situación similar fue el amigo de Franco; Emilio Moresi, a quien le destrozaron la camioneta Partner con sus ocupantes adentro con fierros, botellas y piedras, pero afortunadamente no hubo heridas mayores.
"Según los chicos no había vigilancia ni policía, solo una unidad de la GUM" detalló Jorge García, enojado con la situación y contento porque su hijo está con vida. Otros vecinos denunciaron robos y corridas con armas blancas en la caótica salida.
Como uno de los organizadores, el presidente del Arroyo Seco Rowing Club, Mario Diaz, informó que para la fiesta se contrataron todos los adicionales requeridos por la Municipalidad para obtener habilitación, y aunque lamentó los sucesos ocurridos, resaltó que todo ocurrió afuera de la fiesta y que ellos hicieron todo lo que correspondía. "Adentro de la fiesta no pasó nada de gravedad", dijo detallando que una chica sufrió un corte en el pie y fue rápidamente atendida por el servicio de emergencias que estaba dentro del predio.
También trascendió que algunas columnas colocadas en la fiesta causaron descarga eléctrica cuando empezó a llover y el animador pidió precaución ante esta situación. El presidente del club admitió que saltaron algunos disyuntores por la lluvia pero que en ningún momento estuvo en riesgo la vida de la gente. 

Más noticias en Región

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad