Gran interés en el Patio de la Madera

Tras la publicación del pliego para la explotación comercial del futuro Mercado del Patio, desde el Municipio señalaron que se registraron más de 200 consultas vía correo electrónico por parte de interesados por ocupar un lugar en el renovado predio de Cafferata al 700. La difusión de la licitació

Gran interés en el Patio de la Madera

29-12-2016 08:47 hs.

La difusión de la licitación comenzó hace dos semanas. “En la casilla del Mercado ingresaron más de 200 mails con propuestas de variada índole, que se suman a las que ya veníamos registrando desde el lanzamiento del proyecto a mediados de año”, indicó la gerente del Mercado del Patio, Candelaria Blanco.

Detalles de la iniciativa

De acuerdo con el Municipio, en el Mercado del Patio se concesionarán 74 locales que tendrán como objeto comercial la producción y/o comercialización de productos alimenticios, y que deberán acotar su oferta a una de las especialidades definidas conforme a los rubros admitidos. El criterio de selección a tener en cuenta será que los locales trabajen sobre los conceptos de frescura, sustentabilidad y una lógica de cadena corta.
Se brindarán incentivos a los locatarios: durante el primer año no abonarán canon por el uso del espacio, mientras que en el segundo año lo harán al 50 por ciento. A partir del tercer período deberán pagar el 100 por ciento, que se establecerá según los metros cuadrados a ocupar y la zona asignada, de acuerdo con la información difundida por el Palacio de Los Leones.

Los futuros concesionarios sí deberán abonar desde el inicio del mercado las expensas, con las cuales se cubrirán los servicios comunes.

Los rubros disponibles para participar de la licitación son: Frutas y Verduras; Flores y Plantas; Carnes y Especialidades; Pescados y Mariscos; Jamones, Embutidos y Quesos; Especialidades; Almacén; Pastas Frescas; Panes y Panificados; Helados y Cremas Heladas; Vinos y Licores; Cervezas Artesanales; Casa de Té; Chocolates y Dulces; Bares y Restaurantes; Diseño y Gastronomía; y Librería Gastronómica.

Aquellos interesados en participar del futuro mercado pueden obtener más información sobre la licitación enviando un correo electrónico a mercadodelpatio@rosario.gov.ar, o bien ingresando en el apartado “Licitaciones” del sitio web del Municipio, donde puede descargarse el pliego.

Más noticias en Locales

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

25-09-2017 07:40 hs.. PROPONEN QUE SE INSTALEN PUESTOS DE AUTOSERVICIO DE CARGA DE LA TARJETA MOVI EN COMERCIOS

24-09-2017 10:55 hs.. CARDOZO: “QUE JAVKIN NOS ACOMPAÑE A RECORRER LOS BARRIOS SIN CLOACAS Y CON BASURALES”

23-09-2017 09:41 hs.. El domingo en Divina Comedia el filósofo Tomás Abraham

23-09-2017 09:34 hs.. Horacio Ghirardi: “Quieren instalar que preservar edificios perjudica a la construcción y eso es falso”

20-09-2017 07:10 hs.. Si hay empate, AEC quiere que defina el presidente de la Corte

18-09-2017 10:00 hs.. I Jornada de trabajo internacional para clubes

18-09-2017 07:41 hs.. Cesgar convocó a una asamblea para declarar en “Emergencia” al expendio de combustibles

15-09-2017 07:05 hs.. Entrega de kits para el 4º Maratón “Día del Empleado de Comercio”

15-09-2017 06:47 hs.. Sukerman lanzó "30 Días en Bici Rosario"

15-09-2017 06:45 hs.. Los 30 fiscales y defensores que denunciaron a Barraguirre ahora piden su juicio político

14-09-2017 21:21 hs.. "Le dejo a mis hijos un país peor que el que me dejaron mis viejos a mí", se lamentó Rafael Bielsa.... Y habló de las fronteras urbanas...

13-09-2017 18:26 hs.. Adecra-Cedim presentó la Diplomatura Universitaria para la Formación de Líderes Médicos

08-09-2017 08:52 hs.. Rosario también puso el grito en el cielo por el Fondo del Conurbano

TORNEO DE MUCAMAS Y MUCAMOS 2017. La final nacional se realizará en Rosario

07-09-2017 21:45 hs.. Primer Congreso Internacional de Seguridad Integrada

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad