• Clima en Rosario
  • Dólar
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

Pasada de copas: la alocada Navidad de Nazarena en Madryn y lejos de Barby

Burbujas, risas y descoque. Nazarena Vélez estaba divertida, quizás de más, pero sin dudas, era más que alegría. Ante la llegada de Papá Noel, la ex vedette descorchó champagne y brindó sin parar. Sensual y lanzada en Nochebuena, la rubia celebró con un vestido que tapaba lo justo y necesario.

Pasada de copas: la alocada Navidad de Nazarena en Madryn y lejos de Barby

26-12-2016 13:36 hs.

La rubia viajó a Puerto Madryn, Chubut, para celebrar la Navidad junto a su familia y sus hijos varones, Gonzalo y Thiago. La cena fue tradicional: no faltaron el vitel toné, ni la ensalada rusa.
Pero el momento más esperado por Nazarena llegó luego de las doce. Deshinibida, la rubia bailó sin parar, pese a que sus parientes permanecían sentados. Sin que nada más importe, la viuda de Fabián Rodríguez finalmente fue secundada por su hijo mayor.
Pese a ser hijo de Daniel Agostini, uno de los referentes de la cumbia, el adolescente no es amante del baile. Sin que eso la detenga, Naza se sacudió de un lado para el otro y casi mostró sus partes más íntimas.
En otro de los videos se puede apreciar el sugerente look con el que ayer celebró junto a su madre la Navidad. Musculosa de seda, sin corpiño y una minifalda. En una maniobra estudiada, descorchó un champagne y brindó con su mamá. Las imágenes las compartió ayer por la tarde en su cuenta de Instagram y, entre “chin-chin” y “chin-chin”, expresó su deseo de felicidad para todos.
Además aprovechó para estar con su mamá, visitó a Bianca, la hija de su hermana, quien falleció en un accidente automovilístico ocurrido en 2010. –

¿Qué pasó? Barbie Vélez y Nazarena pasaron las fiestas separadas: Te contamos el motivo

Por primera vez, madre e hija tomaron distancia en una fecha tan significativa por decisión pura y exclusiva de la joven. ¿Qué hay detrás de su deseo?

Las fiestas suelen ser fechas especiales y muy movilizantes para todos pero en algunos casos, algunas ausencias las hacen todavía más duras de transitar. Sin embargo, la unión de los que queda se convierte en un aliciente para seguir adelante, como en el caso de la familia Vélez

Nazarena organizó su agenda para viajar ja Puerto Madryn a compartir Noche Buena y Navidad con sus papás. Lo que llamó la atención fue que este año, Barbie no fue de la partida.

Sabiendo que su padre, Alejandro Pucheta, no estaría en Buenos Aires para las fiestas por cuestiones de trabajo y teniendo en cuenta que su abuelo falleció hace pocas semanas; la joven decidió quedarse para acompañar a su abuela. Lejos de ofenderse o angustiarse, Naza se sintió muy orgullosa de su hija a la que felicitó en las redes por su gesto de amor, algo a lo que su ex marido adhirió.
entrefiletenoticias

Más noticias en Espectculos / Ocio

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad