EL HOSPITAL ANIMAL YA ES UN HECHO

Los Concejales de la ciudad han aprobado la iniciativa del edil Dr. Cossia para la creación del Hospital Veterinario Público y Gratuito en Rosario.

EL HOSPITAL ANIMAL YA ES UN HECHO

24-12-2016 08:50 hs.

Finalmente ya cierra el año 2016, y se concluyen etapas y proyectos.  Es por ello que el Concejal Dr. Cossia, como siempre, en busca de la igualdad y del cumplimiento de los derechos de los animales, una vez más cumplió con su palabra. Después de un arduo trabajo, de consolidar ideas y ensamblar diversas opiniones de los distintos sectores de la ciudad, finalmente se concretó uno de los proyectos más ansiados y esperado por la platea animal, el Hospital Veterinario Publico y Gratuito hoy deja de ser un sueño para convertirse en un hecho real.

A partir del 2017 todos los animales tendrán el derecho de acceder de manera igualitaria a la atención veterinaria gratuita en el Hospital Animal, que llevará por nombre “Dr. Rafael Albarracín”. Gracias a esta Ordenanza que hoy emprende camino, los animales que no poseen recursos para tener atención veterinaria privada, podrán tener la posibilidad de cubrir las necesidades básicas de bienestar animal en una entidad pública y gratuita, siendo atendidos por especialistas y profesionales de las Ciencias Médicas Veterinarias.

“Finalmente hoy cerramos una de las etapas más trascendentes de mi trayectoria como funcionario de la ciudad, y concretamos el proyecto más importante de mi vida profesional como Dr. Veterinario, y personal como amante de los animales. Me he comprometido tanto con los animales, como con las protectoras y con todas aquellas personas que me han elegido para defender los derechos de sus queridos animales; y hoy puedo decir que estoy inmensamente feliz y contento por cumplir con mi palabra, y dejar , pese a los colores de gestión política de turno, un espacio único y fundamental para todos los animales de la ciudad. Hoy es el día más esperado, porque no sólo cumplo el sueño de muchas personas y muchos animales, sino porque termina una lucha incasable, y un sueño que parecía una utopía, hoy se hace realidad. Por ello agradezco principalmente a mis compañeras de lucha, es decir a todas las protectoras que me vienen apoyando en esta iniciativa; y por supuesto a todos los concejales que me han acompañado en esta propuesta y han hecho posible que el Hospital Veterinario Público y Gratuito sea un hecho puro y exclusivamente real. No me alcanzan las palabras para expresar mi alegría y satisfacción de haber concretado, después de tanto tiempo de trabajo, este sueño que hoy me toca conducir por ser quien eligió representar al público animal de nuestra ciudad, por eso en nombre de todos ellos les digo nuevamente Guau, Guau… Gracias, Gracias”, expresa emocionado el Concejal Dr. Cossia.

Más noticias en Locales

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad