EXCLUSIVO. Fuerte polémica, en canal 7, por proyecto de ficción sobre los 70

Puede adelantar que existe un proyecto de ficción en canal 7 que abordará la traumática década de los 70. Polémica por actores convocados y la Grieta.

EXCLUSIVO. Fuerte polémica, en canal 7, por proyecto de ficción sobre los 70

21-12-2016 09:15 hs.

Cuéntame es la serie más longeva y exitosa de la TV española. Hace poco se decidió levantarla tras 15 años de permanencia en el aire por el escándalo de los Panamá Papers que envuelve a su protagonista Imanol Arias.

Antes de comenzar, aquí en canal 7 la réplica de la versión argentina genera fuertes discusiones en el entorno de Hernán Lombardi.

Horacio Levin ,el director ejecutivo de Canal 7, es quien está decidido a poner en el aire esta tira que en el caso argentino tratará la convulsionada década de los 70 bajo la mirada de una familia de clase media.

En el caso del Cuéntame español abarca el fin del franquismo y la difícil transición democrática. Una sociedad con más años de ejercicio democrático y con menos pruritos en sus planteos de debates como lo mostró en su momento el famoso destape español.

Al enterarse muchos de la idea en carpeta de Levin, dentro del gobierno se armó un debate: ¿ será prudente para este momento, de aún vigencia de la grieta, una ficción con estas características.

Pero hay más- En un primer momento se pensó, como protagonista, en  Pablo Echarri. El candidato, que hace poco entró a la Rosada con otros artistas, quedo stand by. Otros nombre alternativos son Leo Sbaraglia y Rodrigo de la Serna.

Como informamos, canal 7 levanto por el verano casi toda su programación y se verá en pantalla festivales por todo el interior del país. Mientras apuestan a un re lanzamiento en marzo en el que esta ficción sobre los 70 será un caballito de batalla.

 

Más noticias en Espectáculos / Ocio

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad