EL DR. GUILLERMO RAJMIL TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE APOYO DE LA POBLACION

AL CUMPLIRSE EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DEL DR. GUILLERMO RAJMIL, ACTUAL PRESIDENTE COMUNAL PODEMOS ADELANTAR QUE EN UNA ENCUESTA REALIZADA RECIENTEMENTE SE REFLEJA EL GRAN APOYO DE LOS HABITANTES DE NUESTRA LOCALIDAD.

EL DR. GUILLERMO RAJMIL TIENE UN ALTO PORCENTAJE DE APOYO DE LA POBLACION

20-12-2016 07:26 hs.

EN UN REPORTAJE REALIZADO DIAS PASADOS  EL DR. RAJMIL MANIFESTO:
Uniformados y rebajas impositivas
El Presidente Comunal Dr. Guillermo Adrián Rajmil pidió más policía
“Solicitamos más efectivos policiales al Ministerio de Seguridad”, priorizó el Presidente Comunal de Zavalla Dr. Guillermo Adrián Rajmil, “ya que contamos con 19. Necesitamos cámaras renovadas para que sean monitoreadas en el área de la parada de colectivos principal cuya remodelación comenzamos tras la recuperación por parte de la Comuna”. Con una inversión de $400.000.-, la obra contemplará un área de ambulancia y otra de sala de espera para pasajeros.
No al glifosato
“Se han sumado 15 hectáreas a las que se les rebajó la tasa rural por evitar la aplicación de glifosato y agroquímicos”, compartió Rajmil. Entre otras medidas “en pos de la producción agroecológica estamos construyendo con un gran número de familias una ecogranja, clausuramos el basural a cielo abierto, e iniciamos junto a 40 familias voluntarias la separación orgánica de residuos domiciliarios. A su vez la Facultad dictó un taller de Agroecología”. Otros talleres impartidos por la Comuna ya tienen sus graduados: “23 chicos cursaron 60 horas de capacitación en Mecánica Automotriz y otro grupo aprendió Electricidad Hogareña”. Zavalla aguarda respuestas del Plan Equipar pues solicitó $1.000.000.- para la compra de un tractor.
Lotes, deportes y salud
“Estamos instalando luces y abriendo calles en el área de los lotes ya adjudicados”, puntualiza Rajmil, “dando la posibilidad a la clase media tan castigada a que pueda tener su terreno”.
En enero se ultimarán los detalles para los Carnavales 2017, “en el marco de los eventos que van posicionando al pueblo. Para cerrar el 2016, trajimos obras teatrales y de títeres gratuitas para el público, apoyamos el fútbol femenino, organizamos carreras de bicicletas, hicimos el Rally Santafecino, la selección de Pre Laborde, entre otras actividades”.
En el ámbito salud, “la Nación aprobó nuestro pedido de una nueva ambulancia para el traslado de discapacitados”, informó Rajmil para La Opinión.
El Presidente Comunal nos llevó a recorrer la localidad y nos sorprendió el gran cambio que ha tenido en los últimos meses la misma, con el mejoramiento, pavimentación, bacheo, cordón cuneta, apertura de calles y la prolijidad que mantienen los lotes y las zanjas con respecto a la limpieza.
TRABAJANDO EN SILENCIO Y CON RESPONSABILIDAD EL ACTUAL GOBIERNO LOGRO QUE SEGUN LA ENCUESTA UN 70% DE LOS VECINOS ESTE CONFORME Y APOYE LA ACTUAL GESTION.
Fuente Zavalladigital

Más noticias en Región

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad