• Clima en Rosario
  • DOLAR HOY

    Dólar ${dolar_c} | ${dolar_v}
    Euro ${euro_c} | ${euro_v}
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

Máximo Kirchner: "Este gobierno no tiene nada para mostrar"

El diputado del FpV afirmó que la prometida lluvia de inversiones de Cambiemos finalmente se convirtió "en una lluvia ácida de endeudamiento" y que Macri no debería criticar a Massa porque el bloque del FR fue vital para el proyecto del gobierno.

Máximo Kirchner:

11-12-2016 15:30 hs.

En  una extensa entrevista radial, el diputado Máximo Kirchner habló de todo: el gobierno de Macri, el proyecto de Impuesto a las ganancias y el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner, entre otros temas.

El diputado calificó como "injusto" el cuestionamiento del presidente Mauricio Macri a Sergio Massa por su posición sobre el proyecto para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias y afirmó que, con respecto a ese tema, el Frente para la Victoria "siempre tuvo la misma postura, proteger a los trabajadores".

En una entrevista al programa de radio El fin de la metáfora, que se emite por Radio 10, el legislador hizo alusión a las declaraciones del presidente Macri, que calificó de impostor a Massa por su posición con respecto al proyecto de Ganancias. "Es injusto porque el bloque del Frente Renovador fue vital para este proyecto", dijo el diputado.

En otro tramo de la entrevista, señaló: "No deberíamos estar discutiendo ganancias, porque fue una propuesta de campaña" de Macri.
Consultado sobre si la ex presidente Cristina Fernández se postulará como candidata en las próximas elecciones legislativas o en las presidenciales, expresó: "No sé si habrá 2019. No sé que va a hacer Cristina".

"Te podrá gustar o no, pero no le podés negar las condiciones intelectuales políticas que tiene", advirtió y añadió: "No sé si Cristina va a ir a una Paso o no va a ir a una Paso".

En ese sentido, manifestó que "la figura de Cristina es estar al lado de la gente pero también discutiendo con los dirigentes (hacia) dónde va el país".

Por otra parte, expresó que "el gobierno tiene poco para mostrar, se nota en cómo se manifiestan los ministros. Hablan de una manera que a uno le llama la atención".

En cuanto al aspecto económico, ironizó que "la lluvia de inversiones se transformó en una lluvia ácida de endeudamiento"

Máximo Kirchner también se refirió a los 12 años de gobierno del FpV, al expresar que "el amor-odio que despertamos tiene que ver con las políticas que llevamos adelante".

"La política de DDHH y de distribución del ingreso generó en sectores privilegiados una cuestión de mucho odio", agregó.

Más noticias en Política

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad