EXCLUSIVO. La Municipalidad de Pinamar no habilitaría el boliche de Stinfale

La tragedia de la fiesta electronica de Time Warp tiene sus secuelas. El Concejo Deliberante de esa localidad se resiste a renovar la habilitación del tradicional boliche El Ku-El Alma.

EXCLUSIVO. La Municipalidad de Pinamar no habilitaría el boliche de Stinfale

24-11-2016 07:24 hs.

Si no hay sorpresas, el Concejo Deliberante de Pinamar no le renovará el permiso al tradicional boliche El Ku. Detrás de esa estructura aparece el abogado Victor Stinfale, que cayó en desgracia este año por la tragedia de Time Warp.
Concejales de diferentes bloques políticos apoyan la iniciativa. Sin habilitación, el boliche con capacidad para 6000 personas no podrá abrir sus puertas.

También hay un plan del Municipio para mejorar los controles en la noche. Sólo el cierre de El Ku podría tener un impacto en la zona. “Ya se está hablando que muchos jóvenes se movilizarán a Villa Gesell y esto podría tener un impacto en la ruta, van a tener que reforzar los controles viales“, contó una fuente de Pinamar.

Pese a todo, a Stinfale no le quita el sueño la situación del boliche de Pinamar. Su situación judicial lo preocupa mucho más.

En octubre habíamos adelantado que la Justicia le negó un permiso para viajar a Dubai. Stinfale es juzgado en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA y está procesado por la tragedia de Time Warp, donde murieron cinco jóvenes. En mayo, el juez Casanello le otorgó la prisión domiciliaria después de analizar los estudios realizados por el Cuerpo Médico Forense. Pero su libertad no es definitiva.

Nuevos desafíos para Villa Carlos Paz : Asumió Gianni Bocchetti como Director de Turismo

28-12-2016 08:00 hs.