Funes: Vecinales pidieron a Barreto "urgente" reparación de calles

Fue anoche, luego de reiterados pedidos de audiencia por parte de la Junta de Vecinales. Seguridad y residuos, los otros temas mencionados.

Funes: Vecinales pidieron a Barreto

23-11-2016 07:40 hs.

En una reciente seguidilla de reuniones con vecinos y expresiones públicas del ejecutivo local, por fin les llegó el turno a los vecinos de la Junta de Vecinales, que fueron recibidos el lunes por la noche luego de reclamar en reiteradas oportunidades ser escuchados.
Los representantes de las ocho vecinales participantes acercaron al Intendente un petitorio con un listado amplio de temas, entre los cuales se les da prioridad a las obras públicas. Uno de los puntos menciona: “solicitamos un urgente plan de reparación de calles en todo Funes, ante el calamitoso estado de algunas arterias”, mientras que en otro punto piden “información pública sobre los acuerdos que la Municipalidad cierra con empresas privadas, partiendo de la construcción de la rotonda en Av. Illia y Galindo”.
También reclamaron ser informados sobre “las definiciones tomadas en torno al Plan de Seguridad para Funes que coordine la acción de Gendarmería, COE y Policía”, y abordaron también el tema de residuos, pidiendo una estrategia integrada sobre manejo de residuos y un programa de reciclado.
Por último, volvieron a exigir “responder en tiempo y forma los pedidos de audiencia”. En este punto al perecer lograron acuerdo, ya que por parte del Ejecutivo, el Intendente expresó a través de un comunicado que: “Nos comprometimos a participar de todos los encuentros para que estos puedan ser el espacio para debatir las problemática de cada barrio”. Además, según los vecinos, el intendente les adelantó en la reunión que "se va a comenzar a recibir en audiencia a las vecinales" y explicó la demora en la convocatoria a esta audiencia: "no se hizo porque llegan 100 pedidos de audiencia por día a la Municipalidad".
INFOFUNES

Más noticias en Región

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad