¿Crisis entre los dirigentes de Newells? Ahora que nos desmientan....

En INFOROSARIO no nos subimos a la interna de la barra brava desde un comienzo, pero si alertamos de enfrentamientos entre los dirigentes actuales.

¿Crisis entre los dirigentes de Newells? Ahora que nos desmientan....

18-11-2016 07:19 hs.

Al desnudo quedo en estas últimas horas que el clima en la Comisión Directiva de Newells no es el mejor.
Primero fue la relación incómoda que mantenía Bermúdez con Ricobelli. Después la ida forzada del Tiki Martínez y ahora se comenta en los pasillos del Parque. La mala relación de convivencia entre el mandamás y D Amico.
A ver Rosario 12 que comenta en el día de hoy....
Sin pistas firmes en la investigación por el ataque al vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico, el club se expone a una crisis de gestión. D'Amico no volvió al club tras la balacera de la que fue víctima y el secretario Claudio Martínez amaga con renunciar al cargo. El presidente Eduardo Bermúdez y el tesorero Alberto Sauro toman las riendas de la institución, atravesada por el conflicto con la barrabrava. En solidaridad con la dirigencia rojinegra, la Asociación Rosarina de Fútbol anunció la "suspensión total de las actividades deportivas programadas para el sábado y domingo".

La Comisión Directiva entró en crisis como consecuencia de los ataques de los que fueron víctimas D'Amico y Martínez. Ambos dirigentes tomarán distancia de la gestión que lidera Bermúdez. El vicepresidente segundo pidió licencia y el secretario anunció que renuncia. "Dijo que renuncia, pero no renunció todavía y no creo que lo haga", aclaró un directivo de mejor relación con Bermúdez que el secretario. "Si no se esclarecen los ataques se nos va a hacer muy difícil seguir al frente del club unidos como comisión directiva", asumió el dirigente.

Pero del último ataque, el que sufrió D'Amico, sin dudas el más grave, no hay por señales en la investigación que pronostiquen esclarecer los hechos. Por el momento, "no hay ninguna pista firme". La investigación está vacía y la preocupación no se disipa en el parque Independencia. Bermúdez exhortó ayer al gobernador Miguel Lifschitz por "seguridad y protección a nuestro socios e hinchas" y reclamó por "ayuda" y "comprensión" a la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Rosarina de Fútbol. La AFA no se pronunció al respecto, mientras que la ARF suspendió sus actividades para mañana y pasado. "Atento a los lamentables y reiterados episodios de violencia sufridos por directivos de Newell's, los cuales son de público conocimiento, y que a la fecha se encuentran sin esclarecer, en solidaridad con nuestros pares de la institución afiliada, hemos dispuesto la suspensión total de las actividades deportivas programadas para el sábado y domingo", anunció la asociación que preside Mario Gimmaría.

El futuro de la dirigencia del parque Independencia se definirá el lunes por la noche, en reunión de Comisión Directiva.

Más noticias en Deportes

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad