• Clima en Rosario
  • Dólar
  • Facebook
  • Twitter
  • WA

El diario La Nación de Argentina lanza su señal de televisión On Demand

El nuevo canal tendrá noticieros y programas periodísticos, incluyendo además lifestyle, música, cocina, el detrás de escena de las producciones, documentales e historias humanas.

El diario La Nación de Argentina lanza su señal de televisión On Demand

03-10-2016 07:56 hs.

En  un encuentro que tuvo a más de 1000 invitados y reunió a ministros, políticos, empresarios y figuras del espectáculo y los medios, el diario argentino La Nación presentó LN+, un nuevo canal de televisión que buscará hacerse fuerte en el contenido on-demand, capitalizando el concepto de realidad aumentada, haciendo foco en los hechos que permiten conectar no solo con lo que pasa, sino también con lo que les pasa a los usuarios, en una experiencia interactiva.

“Estamos dando un importante paso en nuestra evolución como compañía de comunicación al lanzar nuestra primera señal de TV paga para expandir el alcance de nuestro periodismo y contenidos de calidad. LN+ busca ofrecer al usuario la mejor experiencia audiovisual, de una manera profesional e inteligente”, expresó el CEO de La Nación, Guillermo Rivaben.

A diferencia de otras propuestas audiovisuales que ya existen en la grilla de la programación local actual, LN+ será una señal de actualidad, periodística, pero no noticiosa. Tendrá segmentos de noticieros, programas periodísticos, incluyendo además el universo lifestyle, con ciclos sobre música, cocina, el detrás de escena de producciones periodísticas, documentales e historias humanas, entre otras propuestas.

El principal segmento de noticias de la señal será conducido por Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli, y contará con la participación de Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada Mon, José del Rio y Laura Zommer, y de otros periodistas especializados de La Nación como Claudio Jacquelin, Jorge Liotti, Florencia Donovan, Francisco Olivera, Guillermo Tomoyose y José Crettaz.

También se podrá acceder al contenido on-demand y en simultáneo, a través de una nueva plataforma alojada en www.lanacion.com.ar en la que se ofrecerán de manera simple, con foco en la experiencia del usuario, de forma contextual y compartible, todos los contenidos audiovisuales de la señal.

Más noticias en Espectculos / Ocio

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad