CON VARIOS CAMBIOS, CENTRAL BUSCA EL PASE A OCTAVOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA

Con Salazar, Martínez, Aguirre y Herrera desde el inicio, Coudet reformuló la apuesta con un equipo con un solo delantero pero con jugadores en buenas condiciones físicas. En el banco estarán José Luis Fernández y Bordagaray.

CON VARIOS CAMBIOS, CENTRAL BUSCA EL PASE A OCTAVOS DE FINAL DE COPA ARGENTINA

31-08-2016 08:38 hs.

Si bien la temporada recién comienza, Central juega hoy un partido relevante para sus aspiraciones. Los canayas tienen como objetivo volver a jugar la final de Copa Argentina y esta noche, en cancha de Unión, se miden ante Atlético Rafaela por los 16avos de final. Eduardo Coudet no podrá disponer de Marco Ruben y reformula el equipo con cuatro cambios, apareciendo oportunidades desde el inicio para Víctor Salazar, Mauricio Martínez, Jonás Aguirre y Germán Herrera. Fabián Bordagaray esperará por su debut con la auriazul en el banco de suplentes.

Luego de eliminar a Villa Mitre de Bahía Blanca, Central vuelve a jugar por Copa Argentina aunque el rival de hoy será Atlético Rafaela, que viene de vencer a Ferro. Está en juego el pase a los octavos de final del certamen, donde espera Deportivo Morón, sorpresivo vencedor ante Newell's.

Para los canayas el torneo es prioridad y por eso Coudet apuesta hoy por un equipo en buenas condiciones físicas, acudiendo a jugadores que no formaron parte del empate del sábado ante Defensa y Justicia. Aunque el Chacho debió prescindir de Ruben, afectado aún a un dolor en la cintura que le impidió jugar el segundo tiempo el pasado fin de semana. Y tampoco podrá contar con Teo Gutiérrez, quien jugará mañana por la eliminatorias con la selección de Colombia.

Sin sus dos delanteros titulares, quienes además son las principales figuras del equipo, el técnico se decidió por jugar hoy con un solo delantero: Herrera. Porque en el mediocampo sumará un volante con el ingreso de Martínez, quedando a su vez Giovanni Lo Celso como enlace.

Pero además Coudet apuesta a la plenitud física de Aguirre para desplazar a José Luis Fernández al banco de suplentes y en defensa retornará Salazar (ausente ante Defensa y Justicia por suspensión) por Paulo Ferrari.

Rafaela viene de caer en Tucumán ante Atlético, por la 1ª fecha del torneo, aunque comenzó una nueva etapa con la contratación de Juan Manuel Llop como entrenador. En el estadio de Unión no se venderán entradas. De 10 a 14 se ofrecerán las últimas en las boleterías del Gigante al público en general.
Central: Sosa; Salazar, Burgos, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Musto, Aguirre; Lo Celso; Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Atlético Rafaela: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Gudiño, Serrano, Romero, Luna; Costa, Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Arbitro: Andrés Merlos

Cancha: Unión

Hora: 19.30

TV: TyC Sports

Más noticias en Deportes

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad