Próximo presidente de Everton de Chile tiene 23 años y es mexicano

En los próximos días debería quedar oficializado el traspaso del 80 por ciento de la propiedad de Everton de Viña del Mar al Grupo Pachuca, conglomerado de negocios ligado con el fútbol y el deporte en México y varios otros países del mundo.

Próximo presidente de Everton de Chile tiene 23 años y es mexicano

12-06-2016 18:54 hs.

En este contexto, ya está claro que Pedro Cedillo Martínez, un joven mexicano de 23 años, será el próximo presidente del cuadro ruletero en reemplazo de Antonio Bloise, según informó El Mercurio de Valparaíso.
“Tengo bastante experiencia internacional, pero sabemos que esto es un reto nuevo y estamos muy entusiasmados con el desafío. Vamos a echar toda la carne al asador…Es un reto que nos va a dejar mucho a todos, pero principalmente esperamos que le deje muchas alegrías al hincha de Everton y a Viña”, sostuvo Martínez en el periódico de la Quinta Región.
El futuro timonel del cuadro viñamarino es sobrino de Jesús Martínez Patiño,máximo líder del Grupo Pachuca, y posee una licenciatura en finanzas internacionales en la Universidad de Monterrey.
“Sabemos que Everton es un equipo de mucha tradición en Chile, la afición es buenísima. Sabemos lo que significa y representa el club para la ciudad, y principalmente la profesionalidad y la pasión con que lo maneja la directiva actual. Se pueden hacer muchas sinergias con el Grupo Pachuca. Nos encantó la visión que tienen, el enlace con la comunidad y el aficionado, las bases y la estructura que existen. Estamos muy convencidos del proyecto”, afirmó.
“La idea es hacer un equipo campeón y que le compita a cualquiera de Sudamérica. Y también la filosofía del Grupo Pachuca siempre ha sido sacar jugadores y crear talento. Vemos esa posibilidad en Chile. Por supuesto que la ambición es llegar a ganar la Libertadores y la Sudamericana, pero primero hay que trabajar día a día, consolidar un buen equipo. Confiamos mucho en la dirección técnica actual (de Héctor Tapia) y tenemos muchas expectativas”, agregó Cedillo.

Más noticias en Internacionales

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad