Sin Saber Nos Fuimos Alejando...

Los humanos no nos damos cuenta que al vivir en los tiempos de las cavernas, sin tecnología, joyas, ropa de marca, autos, Play, Ipod, celulares, etc. éramos más unidos, solidarios, nos cuidábamos el uno al otro, compartíamos todo, éramos más compañeros...

Sin Saber Nos Fuimos Alejando...

25-01-2014 18:02 hs.

Hoy tenemos todo para disfrutar y la mayoría de nosotros nos vamos de ésta tierra sin saber para qué vivimos. La bronca, la rabia, la ira nos hace desaparecer como personas. Pero la alegría, la risa , la congoja de felicidad al ayudarnos nos hace mucho más felices.

Con un grupo de personas hicimos un estudio de reacción ante la solidaridad, de cada una, descubrimos sensaciones increíbles, olvidadas; la mayoría de las personas se sentía ser más altos; alegría al por mayor. Sensaciones encontradas en lo más profundo del corazón, simpleza al admitir las situaciones cotidianas, audacia para resolver los problemas, ganas de seguir ayudando.

Cualquier persona necesita ayuda y nosotros también necesitamos ser ayuudados, hoy es un muy, muy buen día para empezar.

Acordate! no te olvides nunca que tu granito de arena ayuda a llenar un desierto.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               MATÍAS QUINTANA