“La mejor recompensa es la sonrisa de los pibes”

“La mejor recompensa que tienen nuestra Presidenta y nuestro gobierno para todo el esfuerzo que se hace, es la sonrisa de los pibes cuando reciben su computadora”, dijo la diputada nacional electa Josefina González, al participar de una entrega de netbooks en la Escuela Técnica número 450 Ejército Argentino, de Arroyo Seco, en el marco del plan Conectar Igualdad.

“La mejor recompensa es la sonrisa de los pibes”

28-11-2013 10:12 hs.

“La alegría y la emoción de los chicos es muy grande y contagia. Es como una renovación de energía constante, un aliciente para no bajar los brazos, para seguir trabajando y avanzando”, destacó la Tana González, al participar este último martes junto con Andrés Giménez, titular del Unión de Atención Integral (Udai) Rosario Centro de la Ansés, de la entrega de la segunda tanda de computadoras correspondientes al establecimiento de Arroyo Seco.
Similares entregas se vienen llevando a cabo en las últimas semanas en numerosas escuelas de territorio santafesino, a partir de gestiones en las que también intervienen el diputado nacional Marcos Cleri, la diputada provincial Patricia Gazcue y el intendente de Las Parejas, Diego Mansilla.
“El acceso a las nuevas tecnologías es un modo más de generar igualdad de oportunidades; y esto sólo es posible en un proyecto de transformación que se puso en marcha de la mano de Néstor Kirchner y que todos los días profundizamos bajo la conducción de Cristina”, remarcó la legisladora nacional electa el pasado 27 de octubre, como integrante de la lista del Frente para la Victoria de la provincia de Santa Fe.
“Contar con una netbook para cada uno, en el marco de un programa integral como el Conectar Igualdad, es facilitar el estudio y la formación de los chicos, que así contarán con cada vez mejores herramientas para insertarse al mundo laboral y construir una vida digna y en paz”, dijo también la Tana González.

20-11-2015 09:49 hs.

14-04-2015 08:05 hs.