Sábado 25 de mayo de 2013

Noticias:

Visitas: 4930


Gremiales

Alta acatación al Paro...

Sonia Alesso a contramano de los docentes

La delegación local del gremio docente se suma a una jornada dispuesta a nivel nacional por la CTA de Pablo Micheli. No así el resto de los departamentos. El Ministerio de Educación ya anunció que descontará el día a quienes se adhieran. Los profesores universitarios de Coad, los empleados públicos afiliados a ATE y los profesionales de la salud adheridos al Siprus también se suman a la medida de fuerza. Habrá un acto central en plaza San Martín


 

Más en Gremiales

Gremiales

Tensa calma en los ingresos a los shoppings

zoom

25-05-2013 09:05 hs.

El Sindicato de Empleados de Comercio acordó con los comercios descansar en la fecha patria, pero...

El Alto Rosario y el Portal abrirán hoy sus puertas. Son los dos shoppings más grandes de la ciudad y habían sido advertidos por el sindicato de Empleados de Comercio para que no trabajaran en el feriado patrio, merced al acuerdo alcanzado por el gremio con los otros comercios de la ciudad. El ministerio de Trabajo de la provincia emitió ayer un comunicado en el que destaca que saldrá con sus agentes a controlar que las patronales efectúen el "doble pago que corresponde por... Leer completo »

Gremiales

Nueva Sede del sindicato de Farmacia en Santiago del Estero

zoom

23-05-2013 17:23 hs.

El gobernador Gerardo Zamora destacó las acciones conjuntas entre el gobierno y los sindicatos en...Es de destacar, que la inauguración de la nueva sede social se realizó en consonancia con la reunión del Consejo Directivo nacional de la Fatfa, que congrega a representantes de todo el país, en Santiago del Estero.
En su discurso, Zamora expresó su satisfacción por poder acompañar al “sindicato que da un paso más adelante, en la noble tarea de representar a los trabajadores”.
En ese sentido, recordó que “hace un año recibíamos a... Leer completo »

Gremiales

S.O.E.A.I.L. DENUNCIA DESPIDOS ENCUBIERTOS

zoom

18-05-2013 09:18 hs.

El Zafrero, el cosechero manual de la caña de azúcar, la figura más emblemática del trabajador de la...En efecto Ledesma S.A.A.I, en estos últimos días, está llevando a cabo cuestionables maniobras de disposición de sus zafreros, según las cuales, estos aceptan desvincularse de la empresa, acordando en los términos que la patronal “propone”, desistiendo de este modo de ser tomado en las temporadas de zafra presentes y futuras, a cambio de una especie de “gratificación“ que ninguna relación guarda con los rubros que por ley le corresponden, siendo este el antojadizo precio con que Ledesma retribuye años de haberse llevado la fuerza, la... Leer completo »

Gremiales

Gustavo Teres va por el Frente 4 de Abril en las elecciones de Amsafé

zoom

16-05-2013 09:22 hs.

El Frente 4 de Abril que liderá Gustavo Teres disputará la conducción de Amsafé Local en las...Gustavo Teres ratifico que dentro de las propuestas esta la defensa de una jubilación con los 25 años de aportes, sin límite de edad y el 82% móvil.
  Leer completo »

Gremiales

Comerciantes y Empleados de Comercio sellan acuerdo para no trabajar los feriados

zoom

14-05-2013 16:38 hs.

Mañana miércoles la Asociación Empresaria de Rosario firmará un acuerdo respecto de los días...Ante la seguidilla de feriados que comenzaron con Semana Santa, el Sindicato de Empleados de Comercio había reiterado su intención de no trabajar los días festivos. De este modo, durant los feriados recorrieron las calles rosarinas para controlar las condiciones de empleo durante los asuetos.

Para demostrar su apoyo a la iniciativa de los empleados, la Asociación Empresaria, firmará el acuerdo que, como explicó a punto biz su presidente, Ricardo Diab, tiene la intención de... Leer completo »

Gremiales

Paran los estatales, el viernes 17

zoom

13-05-2013 18:34 hs.

En el edificio histórico de APOPS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión...Durante la conferencia, Julio Fuentes, Secretario General del Consejo
Directivo Nacional de ATE, dijo: “Hemos pedido entrevistas y hemos dado
tiempos holgados antes de tomar esta decisión frente a la no apertura de
la negociación colectiva, temiendo que nos vuelva a pasar lo que nos pasó
dos años atrás, que es que se monte una parodia en la que se dice que en
algún lugar existe el debate. Si en algún lugar se están discutiendo los
salarios de los... Leer completo »

Gremiales

Se levanto el paro de la Mixta

zoom

13-05-2013 18:16 hs.

Son las siguientes 112, 115, 126, 127, 131, 132, 138, 139 y 140 comenzaron a funcionar... Leer completo »

Gremiales

BALEARON LA CASA DE UN DIRIGENTE OPOSITOR DE LA UOCRA

zoom

07-05-2013 07:38 hs.

Un grupo de casi cien personas -que se movilizaban en varios vehículos y motos﷓ acribilló a..."Ellos tienen protección policial" ﷓denunció Berón de Astrada﷓ desde los tiempos del ex jefe de Policía de la provincia, Hugo Tognoli, a quien acusó de "recibir sobres" para "cajonear" las denuncias contra el sector de Araya y evitar que "lleguen a la justicia".

Los ataques contra Berón de Astrada y su familia comenzaron casi a la medianoche del domingo. El primero fue en la casa de su madre, en la manzana Nº 2 de Alto Verde. "Eran... Leer completo »

Gremiales

Pablo Moyano: “Que le den de comer a los trabajadores despedidos”

zoom

03-05-2013 18:00 hs.

El gremio de Camioneros realiza este viernes una protesta ante una sede del Ministerio de Trabajo...“Que le den de comer a los trabajadores despedidos que no pueden mandar a sus hijos al colegio”, enfatizó el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, al referirse a los principales puntos del reclamo.
Moyano lideraba una manifestación en la sede de la cartera laboral de Callao al 100, que provocaba demoras en el tránsito en la zona del Congreso.
Los trabajadors de lavaderos industriales protagonizan un conflicto desde hace “tres meses por... Leer completo »

Gremiales

Camioneros cortan el tránsito en Callao y Mitre por salarios adeudados

zoom

03-05-2013 08:58 hs.

Un grupo de manifestantes del gremio de Hugo Moyano cortaba hoy esa arteria del centro porteño...

El sindicato de choferes de camiones cortaba hoy el tránsito en el barrio porteño de Balvanera en reclamo de salarios impagos y despidos en lavaderos industriales. El corte, que tiene lugar en avenida Callao 100, cortaba el paso de los vehículos en dos arterias, lo que complicaba la circulación, que se ve dificultado además por las lluvias.

El precedente inmediato de la protesta se produjo ayer, cuando... Leer completo »

02-05-2013 10:52 hs. Nuevo enfrentamiento de la UOCRA deja cuatro heridos

25-04-2013 08:30 hs. Gustavo Terés encabeza una de las listas en Amsafé Rosario

19-04-2013 07:15 hs. Varias líneas de transporte de paro

17-04-2013 12:40 hs. U.T.E.D.y C conflicto en el club Provincial puede ampliarse a Rosario Central

15-04-2013 11:05 hs. Al mediodía comienza un paro de la Recolección

11-04-2013 13:24 hs. Cervecería Argentina Isenbeck Informa

11-04-2013 09:17 hs. Camioneros realizan un paro en el transporte de gaseosas y cerveza

10-04-2013 23:25 hs. Vergonzoso en Villa Gobernador Gálvez: Empleado municipal se accidentó y asegura no tener cobertura de ART

03-04-2013 12:39 hs. U.O.C.R.A: Otro obrero cae al vacío

28-03-2013 11:50 hs. Un delegado de la Uocra, muerto en otra pelea a tiros entre sindicalistas

22-03-2013 07:00 hs. Empleados de Comercio: Los feriados se respetan

14-03-2013 14:26 hs. Amsafe acepto la propuesta del Gobierno Provincial

14-03-2013 12:31 hs. La CGT de Caló quiere que las obras sociales dejen de atender a monotributistas

Volverían los Paros Gremios docentes responderán hoy la propuesta de la Provincia

13-03-2013 13:30 hs. Barra de Huracán agrede brutalmente a Gremialista

05-03-2013 17:32 hs. UtedyC nueva unidad móvil se suma a la adquisición de dos flamantes inmuebles

28-02-2013 23:33 hs. Se agudiza el conflicto de Vigiladores de Sumar, Cliba y Epe

25-02-2013 07:37 hs. Comenzó la semana con 48 horas de paro de docentes y estatales

23-02-2013 10:09 hs. “Pipì” Andrada: “En Villa Gobernador Gálvez se bastardea, explota, y criminaliza a los trabajadores”

22-02-2013 08:11 hs. Marcelo Andrada: Estamos en contra de los jueces que se prestan a este sistema político para meter preso a trabajadores

21-02-2013 07:38 hs. Empleados de Comercio los feriados se respetan

20-02-2013 08:11 hs. El reclamo continúa: Sin recolección en Gálvez

RECHAZARON LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO UPCN y ATE anunciaron un paro para el Lunes y Martes

ANTE MILES DE TRABAJADORES Hugo Moyano: \"Prefiero perder mi vida antes de traicionar a los trabajadores\"

18-02-2013 18:16 hs. Paritaria Docente: la provincia se quedo corta

18-02-2013 18:08 hs. Los Mercantiles se movilizan por los feriados no laborables

El gobierno provincial hará su primera propuesta a los docentes “Esperamos una oferta mejor que la paritaria nacional”

15-02-2013 07:55 hs. No a los amparos judiciales

13-02-2013 10:47 hs. Desde el mediodía continúa la paritaria docente

04-02-2013 08:07 hs. Los Porteros van por un aumento del 25 %

 

Vos sos nuestro corresponsal

Envianos tu noticia con foto o video a: info@inforosario.com

 

Ampliar

Hoy en Deportes

Allanamiento en la Bombonera: 51 detenidos, includos el papá y hermano de Viatri

 

Ampliar

Novedades InfoRock

Los Vándalos en vivo

 

Ampliar

Opinión InfoRosario

No subió al escenario

 

Ampliar

Esta semana en Cultura

Iguazú en Concierto con Hangouts En Vivo de Google +

 

  InfoRosario tu página de inicio   Agregar a favoritos   Enviar a un amigo   Suscribirse a novedades

Internacionales

19-05-2013 14:22 hs. | México: Guerra de pobres en Tierra Caliente

18-05-2013 13:22 hs. | El escándalo del avión dudoso en Costa Rica tumba al máximo jerarca antidrogas

15-05-2013 08:26 hs. | El juez investiga si Jordi Pujol Ferrusola 'lavó' dinero en un puerto argentino

15-05-2013 08:09 hs. | España: un escándalo de lavado de dinero salpica a Terminal Puerto Rosario

13-05-2013 08:24 hs. | ¿Te acordás de está foto? España investiga negocios relacionados con el ex accionista de Puerto Rosario

12-05-2013 10:09 hs. | ¿Te acordás de está foto? España investiga negocios relacionados con el ex accionista de Puerto Rosario

Nacionales

20-05-2013 08:57 hs. | Interesante reflexion de Dolina sobre las metodologias de Lanata

14-05-2013 10:29 hs. | Nueva baja para De la Sota por escándalo de corrupción

11-05-2013 08:46 hs. | “Cachi” Martínez, otro diputado k que juega con romper y amenaza el quórum ¿Carignano diputado nacional? Cossia le dijó NO y es concejal por el sindicalismo

08-05-2013 19:12 hs. | Insólito error en un homenaje a Eva Perón: usan la imagen de Nacha Guevara

07-05-2013 23:16 hs. | Hugo Moyano: "Nosotros no somos el peronismo disidente, somos el peronismo"

06-05-2013 16:41 hs. | Aseguró el "Momo" Venegas "Vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos"

Locales

24-05-2013 22:05 hs. | Pirelli llega a Rosario y te lleva a ver Fórmula 1 a Brasil

24-05-2013 10:40 hs. | INVESTIGAN SOBREPRECIOS EN LAS CONTRATACIONES PROVINCIALES

24-05-2013 08:09 hs. | Una avivada: Los sobreprecios en las licitaciones provinciales

24-05-2013 06:40 hs. | Una avivada: Los sobreprecios en las licitaciones provinciales

En reconocimiento a sus 50 años de trabajo | Emotivo homenaje al fotógrafo José Granata en el Concejo Deliberante

23-05-2013 09:20 hs. | El Concejo homenajeó a Rosario Central por el ascenso

Deportes

23-05-2013 23:49 hs. | Allanamiento en la Bombonera: 51 detenidos, includos el papá y hermano de Viatri

23-05-2013 23:40 hs. | Todo quedó en cero

23-05-2013 17:13 hs. | ¿Maradona técnico del Napoli?

22-05-2013 15:06 hs. | Ni "Maravilla" ni Narvaez: el mejor boxeador argentino se llama Matthysse

22-05-2013 09:56 hs. | Mariatti sin rumbo y el último que apague la luz en Argentino

21-05-2013 18:21 hs. | ¡Campeones!: “Este triunfo tiene el nombre de Pablo Hugo Antonio Moyano”

Economía

29-04-2013 08:36 hs. | Bancos evalúan limitar los retiros de dólares con tarjeta en el exterior

10-04-2013 07:07 hs. | El Gobierno congeló por seis meses el precio de los combustibles

26-03-2013 12:40 hs. | Confirman que los supermercados lanzan una tarjeta única y que el sigue el congelamiento

17-03-2013 18:23 hs. | La AFIP anuncia nuevas medidas y apunta contra un banco local

CAEN LAS RESERVAS A 42.935 MILLONES | El dólar paralelo cerró $ 7,56 y regresó a su maximo historico

02-01-2013 07:08 hs. | Moyano exigirá una suba salarial de 30%, en línea con la inflación privada

Política

25-05-2013 09:24 hs. | Buzzi candidato: “Una cosa es el peronismo y otra cosa es una alianza con la derecha liberal de la Argentina”

24-05-2013 10:36 hs. | MOMO VENEGAS EN SANTA FE

24-05-2013 07:07 hs. | Urtubey criticó el "personalismo" del kirchnerismo

23-05-2013 23:43 hs. | Máximo Kirchner: “No va a haber candidato que no sea de La Cámpora”

23-05-2013 08:27 hs. | Pobre Congreso del PJ Santa Fé

16-05-2013 09:19 hs. | Piden colocar videocámaras y más vigilancia en el Cementerio "La Piedad"

Ayuda Contacto Su publicidad en Inforosario Mapa del sitio

InfoRosario - Rosario - Santa Fe - Argentina Grupo ES