¿La barra de Central con derecho de admisión?

La organización del partido que mañana Central jugará en el Gigante con Racing mostró, una vez más, la relación de desconfianza que impera entre dirigentes y funcionarios a cargo del ministerio de Seguridad de la provincia. El crimen de Andrés “Pillín” Bracamonte ocurrió hace 20 días y la hipótesis de emboscada en el asesinato con entrega corre con velocidad en el juzgado que se tramita la causa.

Para no poner en juego el poder vacante en el paraavalancha canaya, es decir el espacio físico propiamente dicho, las tribunas populares que dan espaldas al club Regatas no serán habilitadas por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, la que salió finalmente al auxilio por el miedo que reina en autoridades de la institución auriazul.

El ministerio de seguridad en conferencia de prensa apuntó a la directiva canalla con fundamentos génericos poco puntuales. Y no dió explicaciones sobre la falta de profesionalismo con los últimos episodios de sangre en los partidos jugados.

Las populares norte, donde se ubica la barrabrava estará cerrada para evitar poner en puja el espacio que lideró hasta el partido con San Lorenzo, Andrés “Pillín” Bracamonte. Esta decisión la tomó la AFA al advertir la preocupación que reina en los dirigentes de Central.

Hay que esperar que la orden de no ingreso de barras sea firme el control sujeta al derecho de admisión.

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…