Hace cuatro días los presidentes de los partidos y otros diferentes que conforman el nucleamiento del Gobernador Maximiliano Pullaro, Unidos se reunieron en Santa Fé.
Después de una dura derrota electoral con el incómodo tercer lugar. Los anfitriones Maximiliano Pullaró y la derrotada vicegobernadora Gisela Scaglia. Está última fuertemente criticada en los pasillos de la reunión. Por ser vencida en su propia localidad de Gálvez y luego protagonizar un barullo con su intención de no asumir su banca a diputada nacional.
De lo que más se habló durante el encuentro –realizado en la sede de la Unión Cívica Radical (UCR)– fue de las elecciones, todo a modo de balance.
El turno en la toma de palabra del dirigente del PDP Gabriel Real fue relevante. Porque con un análisis pormenorizado de la mala relación del Gobierno Provincial con los docentes santafesinos.
Interpeló a los presentes, "SINO ES MOMENTO DE PEGAR UN VOLANTAZO EN LA CONDUCCIÓN DE LA OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, IAPOS". En clara alusión al dirigente radical Salazar Boero que dirige la institución que en algunos departamentos de Santa Fé tiene comprometidos los servicios.
El encuentro contó con la participación de dirigentes de todos los partidos que integran la coalición: UCR, el Partido Socialista, el PRO, CREO de Rosario, UNIR, UNO, GEN, Encuentro Republicano Federal, el Partido Demócrata Progresista, el Partido Demócrata Cristiano, Hacemos, entre otros.
