Durante una entrevista exclusiva con INFOROSARIO, el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, explicó todo lo que planificaron para la ciudad y cómo marcha el ambicioso plan de obras.
“El balance en lo que va del año es bueno, pese a las dificultades económicas, hemos cumplido con las paritarias, llevado adelante la instalación de la Casa Refugio para personas en situación de calle, terminamos las cloacas en zona norte y la bicisenda de Boulevar Mitre”, destacó el intendente. Recientemente además quedó inaugurada la Cocina Centralizada, que diariamente preparará 1500 raciones de comida para los cinco comedores municipales y hogares de ancianos.
“Para este año hay muchos proyectos vinculados a mejoras en el Campo de la Gloria, la costanera, la extensión de las veredas uniformes en San Martín hacia el norte y hacia el sur, en barrio Bouchard y la repavimentación y colocación de cordón de hormigón para eliminar zanjas en los barrios Mitre, Rivadavia, Capitán Bermúdez y 2 de Abril”, adelantó.
A su vez, Raimundo mencionó que San Lorenzo culminará la colocación de luminarias LED: “Vamos a ser una de las pocas ciudades en la Provincia con el 100 % de alumbrado LED en todo el ejido municipal”.
A las ya mencionadas obras, Raimundo anticipó que realizarán mejoras en el Polideportivo Municipal, en los centros de Atención Primaria de la Salud y el Parque Acuático para el próximo verano; a las que se sumarán remodelaciones en espacios verdes, con la incorporación de juegos, forestación y la construcción de la única cancha de césped sintético para hockey y otros deportes en toda la región. “Tenemos una agenda importante. Creo que también hay un trabajo muy grande vinculado a la cuestión medioambiental, de reciclaje y de circulación con la puesta en funcionamiento del sistema gratuito de bicicletas públicas único en el país y la expansión de la red de bicisendas”, valoró.